En un comunicado, el Revolucionario Institucional aseguró que todos esos recursos se destinen en apoyo a la reconstrucción y a los damnificados por los sismos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre.
Este miércoles, a dos días del sismo del 19 de septiembre, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza informó que renunciaran al 25 por ciento del recurso anual, lo que representa 258 millones de pesos, en apoyo a los damnificados.
Así lo dio a conocer Ochoa Reza en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, recalcando que la medida se realiza "sin simulaciones ni oportunismo político", y sí con "la exigencia de que todos esos recursos se destinen en apoyo a la reconstrucción y a los damnificados por los sismos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre."
En el @PRI_Nacional renunciamos de manera inmediata al 25% del financiamiento anual sin simulaciones, ni oportunismo político. #FuerzaMéxico pic.twitter.com/0V0oyxLsCo
— Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR) 21 de septiembre de 2017
Asimismo, el PRI exige que este procedimiento se lleve a cabo cumpliendo estrictamente con la legalidad, bajo un método transparente y sin tintes políticos, en el que los recursos económicos sean transferidos directamente a la Tesorería de la Federación.
Finalmente, aclara: "los partidos políticos tenemos que ser sensibles a las demandas de los mexicanos. Los damnificados por los sismos necesitan del apoyo de todos, sin simulaciones".
Con legalidad, transparencia y sin oportunismo político, nos solidarizamos con los afectados. https://t.co/vpnAepZaKw #FuerzaMéxico pic.twitter.com/zpQF0ar4UQ
— PRI (@PRI_Nacional) 21 de septiembre de 2017
Para mostrar parte exclusiva de su cuerpo abre Caeli su OnlyFans
En caso de fraude por accidentes mortales de su avión 737 Max se declara Boeing inocente
Captan abuso policial contra un vendedor de miel en Michoacán
Presunto implicado en desaparición de dos jóvenes es detenido por autoridades
Sufre atentado Rubén Darío en Quintana Roo
Con principios de la 4T, campo poblano avanza con claridad: Altamirano