La vulnerabilidad del clima no detendrá los trabajos para rescatar los cuerpos de personas que se encuentran atrapados en el edificio de Coquimbo, colonia Lindavista, lo que se tiene que cambiar es la metodología de la operación, señaló Víctor Hugo Lobo, jefe delegcional en Gustavo A. Madero.
El grupo de 18 topos de Chile siguen sumergidos bajo los escombros en un inmueble de la colonia Lindavista junto con topos de México, bomberos y personal del Ejercito Mexicano, en la búsqueda de cuerpos.
El trabajo será fuerte y robusto, pero fino para sacar los cuerpos que están en este lugar, señaló el delegado Hugo Lobo, quien mencionó que se instalarán los polines de acero para sostener las paredes del edificio siniestrado y evitar que se derrumbe a uno de sus costados.
Se seguirá moviendo piedra por piedra, tabique por tabique y en este momento no es necesario el apoyo de voluntarios, se encuentran ya los especialistas quienes están trabajando en este momento.
Aclaró que en Gustavo A. Madero no hay damnificados, afortunadamente todos los afectados están con sus familiares, por lo que en este punto de la Ciudad ya no se requiere de material y por ello recomendó que se lleve a donde se esté haciendo el llamado.
Se revisarón 32 inmuebles reportados como dañados, pero que no resultaron afectados, además las escuelas se encuentran en condiciones de operar, reiteró el jefe delegacional.
#LasBuenasDeMega
— MegalópolisMX (@Megalopolis_MX) 22 de septiembre de 2017
Un parto milagroso en medio del sismo ????????https://t.co/EdoNCSlOYF pic.twitter.com/TtgcvImdIZ
Llega a Refinería Miguel Hidalgo de Tula el reactor DC510001
En Jardín Balbuena se traga socavón camión de refrescos
Actividades del Primer Congreso Numet Tlaxcala 2023 inician con éxito
Canasta alimentaria estabiliza precios durante noviembre
Para ayudar a entregar despensas y enseres domésticos llegan más de 200 militares a Acapulco
Durante octubre cae 26% en México la venta de gasolina