EPN supervisará las acciones de reconstrucción de viviendas.
El presidente Enrique Peña Nieto viaja a Oaxaca para realizar un recorrido en Santiago Niltepec que registró daños en el 50 por ciento de las mil 800 casas habitadas por el sismo de 8.2 Richter del pasado 7 de septiembre.
Estará acompañado por el gobernador Alejandro Murat y por los secretarios de Marina y de la Defensa Nacional.
El jefe del Ejecutivo federal supervisará las acciones de reconstrucción de viviendas y anunciará el plan de apoyos para la reactivación económica en la región.
#Educación El regreso a clases será de manera paulatina: @aurelionuno https://t.co/wmGVZpYpY4 pic.twitter.com/APkLVEGQBj
— MegalópolisMX (@Megalopolis_MX) 22 de septiembre de 2017
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Nuevo edificio para nivel medio superior en el Complejo Regional Norte
Asignan 12 diputaciones de representación proporcional en Hidalgo
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital