Santiago Flores Mora, fallecido en la escuela Enrique Rébsemen, era admirador del futbolista portugués de Real Madrid.
El sismo del pasado martes 19 de septiembre en la Ciudad de México dejó historias tristes, entre ellas la de Santiago Flores Mora, uno de los niños fallecidos por el derrumbe del colegio Enrique Rébsamen, su madre escribió una desgarradora carta y que está dirigida al futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, estrella del equipo español, Real Madrid
Flores Mora, era admirador del atacante de Real Madrid algo que motivó a sus padres a publicar esta misiva dirigida al astro luso.
"El era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo", cuenta la carta.
"Sólo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con Dios, y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted", agrega en la emotiva carta.
La carta finalizó con un "lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre, no había hombre que admirará más que a su padre y a usted. Gracias por existir, pues mi hijo nunca dejó de amirarlo".
Lety Mora, tía del pequeño, también envió un mensaje al portugués: "Gracias por haber sido su inspiracion ya que él jugaba futbol y quería ser como tú, veía tus partidos y festejaba como tú, hoy es un ángel que desde el cielo nos cuidará".
Ojalá esto pueda llegar a @Cristiano @realmadrid pic.twitter.com/sbkAnulWCv
— Alberto García Aspe (@betogarciaaspe8) 23 de septiembre de 2017
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital