De acuerdo con el periódico la Jornada , la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) comenzó una carpeta de investigación por la probable comisión de delitos electorales en contra del gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez Abreu, por el condicionamiento de la entrega y distribución de ayuda para los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.
El organismo de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que de oficio inició la carpeta de investigación en contra de Graco Ramírez y su esposa, la también presidenta del DIF estatal, Elena Cepeda, por supuestamente ordenar a los agentes policíacos detener varios camiones de carga enviados por el DIF de Michoacán con despensas para los damnificados morelenses para descargar sus productos en las instalaciones del DIF de Morelos.
Ante esto, la Fepade podría acusar de la comisión de delitos de tipo electoral tanto al gobernador morelense como a su esposa, así como a otros funcionarios que intervinieron en estas acciones.
Van 39 réplicas del sismo del 19 de septiembre: @SSNMexico https://t.co/xeeV3rG4OX #FuerzaMexico ???????? pic.twitter.com/2LR7aWQa1G
— MegalópolisMX (@Megalopolis_MX) 23 de septiembre de 2017
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla