De acuerdo con el periódico la Jornada , la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) comenzó una carpeta de investigación por la probable comisión de delitos electorales en contra del gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez Abreu, por el condicionamiento de la entrega y distribución de ayuda para los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.
El organismo de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que de oficio inició la carpeta de investigación en contra de Graco Ramírez y su esposa, la también presidenta del DIF estatal, Elena Cepeda, por supuestamente ordenar a los agentes policíacos detener varios camiones de carga enviados por el DIF de Michoacán con despensas para los damnificados morelenses para descargar sus productos en las instalaciones del DIF de Morelos.
Ante esto, la Fepade podría acusar de la comisión de delitos de tipo electoral tanto al gobernador morelense como a su esposa, así como a otros funcionarios que intervinieron en estas acciones.
Van 39 réplicas del sismo del 19 de septiembre: @SSNMexico https://t.co/xeeV3rG4OX #FuerzaMexico ???????? pic.twitter.com/2LR7aWQa1G
— MegalópolisMX (@Megalopolis_MX) 23 de septiembre de 2017
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros