16/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Recuperan cuerpo en multifamiliar de Tlalpan

Redacción 2017-09-24 - 09:49:09

Un reporte preliminar es de 7 muertas y 5 personas rescatadas con vida en el multifamiliar de Tlalpan.

Alrededor de las 4:00 horas de este domingo, rescatistas, entre los que está un grupo de japoneses, lograron recuperar de entre los escombros del multifamiliar de Tlalpan el cuerpo de un hombre y fue puesto a disposición del personal forense.

Por instrucción del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, se coordinó con brigadistas y con integrantes del grupo japonés de rescate para apoyar en las tareas.

A través de la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en Twitter @SSP_CDMX, las autoridades indicaron: “El jefe de la Policía CDMX @hiramalmeidae, se coordina con brigadistas y el Grupo Japonés para apoyar en las tareas de rescate".

A través de la misma plataforma, dieron a conocer que: "Por instrucciones del Jefe de Gob @ManceraMiguelMX, el titular de la SSP-CDMX @hiramalmeidae supervisa los trabajos de rescate en Tlalpan", y también se detalla que vigiló de cerca los trabajos en el inmueble localizado en la avenida Álvaro Obregón.

Un reporte preliminar es de 7 muertas y 5 personas rescatadas con vida en el multifamiliar de Tlalpan.

 

 


Noticias relacionadas