Autoridades de la Semar dieron a conocer que para extraer el cadáver se realizó un túnel de aproximadamente 4 metros de profundidad
Personal del cuerpo de rescate y de la Secretaría de Marina (Semar) recuperaron los restos de una mujer adulta que quedó sepultada entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen y cuyo cuerpo fue localizado esta tarde alrededor de las 16:15 horas.
Autoridades de la Semar dieron a conocer que para extraer el cadáver se realizó un túnel de aproximadamente 4 metros de profundidad, con el que lograron llegar a los restos, para posteriormente entregarlos a las autoridades locales para los trabajos periciales.
Aparentemente, el cuerpo corresponde a Reyna Dávila, quien trabajaba como intendente en el colegio al momento del sismo.
Sus familiares fueron quienes exigieron a las autoridades que continuaran con su búsqueda ya que no la localizaban en hospitales ni en el servicio médico forense.
En días pasado, Johana Dávila, prima de Reyna, en entrevista, informó que estaban seguros de que es ella debido a que corresponde a la descripción que hicieron de la persona que se encontraba entre los escombros del centro educativo.
Reporta OMS hasta 703 mil muertes por suicidios al año
Para negociar compra de Banamex contrata Grupo México a Simpson Thacher & Bartlett
Para pedir extradición de García Luna esperará AMLO fin de juicio
Tras sismos en Turquía y Siria reportan más de 3 mil muertos
Para limpiar agua de Iztapalapa desarrollan en la UAM filtro
Balacera en tienda de Nuevo León desata pánico