La pareja presuntamente operaba en la región desde 1999 y pudo cometer múltiples asesinatos.
En Krasnodar, Rusia, la policía detuvo a una pareja de caníbales sospechosa por comerse entre siete y 30 personas, con cuyos cuerpos habrían realizado conservas en los últimos 18 años.
De acuerdo al Comité de Instrucción citado por la cadena NTV, hace unos días, fuerzas de seguridad rusas arrestaron a un hombre de 35 años en relación con el hallazgo de un cubo y un paquete con fragmentos diseccionados de un cuerpo femenino.
El descubrimiento se realizó a los alrededores de una escuela de aviación de la región Krasnixar. La detención del sospechoso fue posible luego de que un obrero que trabajaba en la carretera encontrara un celular con imágenes de trozos de un cuerpo humano.
Más tarde, también fue detenida la esposa del presunto caníbal. Según algunas fuentes, la pareja presuntamente operaba en la región desde 1999 y pudo cometer múltiples asesinatos.
Medios locales reportaron que la pareja guardaba paquetes congelados con restos humanos. Ambos habrían aceptado parte de los crímenes en los interrogatorios.
#EU @realDonaldTrump impone restricciones de viaje a #CoreaDelNorte y #Venezuela???? https://t.co/0OhRPCTPmH pic.twitter.com/3XIuzRMiof
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 25 de septiembre de 2017
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales