25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Investigan la muerte de dos menores de edad en Tulancingo

Miguel Alburquerque 2016-04-28 - 14:46:19

Las víctimas, un joven y una jovencita, ambos de 17 años de edad, se dedicaban a la venta de algodones de azúcar en el centro de la ciudad

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) investiga la muerte de dos menores de edad, un hombre y una mujer, ambos de 17 años, quienes se dedicaban a la venta de algodones de azúcar en la ciudad de Tulancingo.

Tras el hallazgo de los cuerpos en un domicilio de la colonia Ampliación El Paraíso, la fiscalía inició la carpeta de investigación 18-2016-0398, de la cual se desprende que ninguno de los hoy occisos presentaba signos de violencia, ni se encontraron indicios de que hubieran sido objeto de robo.

La dependencia indicó que la causa de muerte en ambos fue la misma: “asfixia por broncoaspiración e intoxicación”, según los resultados de la necropsia de ley realizada por el Servicio Médico Forense.

En el lugar de los hechos, agregó, personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) realizó la toma de indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

“La carpeta de investigación se encuentra en periodo de integración y se resolverá en el término establecido”, puntualizó la PGJEH.

De acuerdo con funcionarios de la Policía Municipal de Tulancingo, el padre de la chica fue quien descubrió los cadáveres.

En sus primeras declaraciones, señaló ser quien prestaba la vivienda a la pareja, que se mantenía vendiendo algodones de azúcar en calles del centro de la ciudad.

Afirmó que el último día que los vio con vida fue el pasado sábado por la noche, por lo que, luego de tres días de ausencia, decidió buscarlos en el domicilio.


Noticias relacionadas