El periodista Pedro Ferriz de Con, comunicó que este miércoles presentará su solicitud de registro como aspirante “para buscar las firmas que me está proponiendo el Instituto Nacional Electoral (INE), para poder calificar y ser parte de la boleta electoral el año que entra”.
El periodista, añadió: “espero ser el primer candidato ciudadano en la historia, que constitucionalmente es permitido para contender en unas elecciones por la Presidencia en México”.
Cabe señalar que Pedro Ferriz de Con debe juntar cerca de 900 mil firmas, pero su equipo asegura que van por un millón y medio.
#ENTÉRATE
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 27 de septiembre de 2017
Abuchean a @gracoramirez en gira de @EPN por Tlayacapan; “lárgate, ratero” exigen https://t.co/gpdPdIE4jV pic.twitter.com/ywuQLaBSN8
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA