Francisco Eduardo Herrera Reyes y Juan Manuel Crespo Martínez fueron consignados por delitos contra la salud.
En cumplimiento a la orden de cateo, elementos de la policía capitalina detuvieron en una vivienda popular dos presuntos narcomenudistas a los que decomisaron envoltorios de marihuana, cocaína y un arma de fuego con 15 cartuchos.
Francisco Eduardo Herrera Reyes y Juan Manuel Crespo Martínez fueron consignados por delitos contra la salud, informó la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.
Los presuntos indiciados fueron capturados con 46 envoltorios de yerba y cocaína en el inmueble de la calle Chamizal, colonia Iztlahuacan, delegación Iztapalapa, por lo que se solicitará incautar la propiedad, a través de la Ley de Extinción de Dominio.
El Ministerio Público integro la averiguación y los consigno ante un Juez Penal del Reclusorio Preventivo Norte, como presuntos responsables del ilícito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
En lo que respecta a la posesión del arma y las drogas se turnó el desglose de la averiguación a la Procuraduría General de la República.
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital