28/Marzo/2024 P A CDMX: 11° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Presentan el Programa de la Feria de Tlaxcala 2017

Pedro Morales 2017-09-28 - 11:30:02

Flanqueados por parejas de huehues con su espectacular vestimenta, el presidente del patronato José Antonio Carvajal Sampedro estuvo acompañado por el secretario de turismo, Roberto Núñez Baleón y demás integrantes del patronato.

En medio de una gran expectación, este jueves el patronato de la Feria dio a conocer el programa oficial que enmarca las actividades de la Feria de Tlaxcala 2017, a celebrarse del 27 de octubre al 20 de noviembre del año en curso.

Flanqueados por parejas de huehues con su espectacular vestimenta, el presidente del patronato José Antonio Carvajal Sampedro estuvo acompañado por el secretario de turismo, Roberto Núñez Baleón, y demás integrantes del patronato.

En conferencia de prensa, se dio a conocer que se espera una afluencia de dos millones de visitantes, con una derrama económica superior a los treinta millones de pesos.

Se tienen disponibles dos mil 500cuartos de hoteles para recibir a los visitantes y la promoción se va a realizar en medios de comunicación escritos, electrónicos y en las redes sociales.

Ahí estará disponible toda la programación día con día sobre el palenque de gallos, las corridas de toros, la presentación de los artistas y lo que expondrán artesanos, comerciantes y la industria en los 250 estands que ya están totalmente ocupados.

Destaca de manera especial la promoción que se llevará a cabo en estados aledaños como Hidalgo, Puebla, Veracruz y en la Ciudad de México, para compartir también la invitación al espectacular desfile de feria a realizarse el 29 de octubre.