Malia, con 19 años, entró a la Universidad de Harvard, recinto en el que también estudiaron sus padres.
El ex presidente Estados Unidos, Barack Obama no pudo evitar llorar ante la emoción de dejar a su hija Malia en su primer día en la universidad.
"Para todos los que tenemos hijas, todo sucede demasiado rápido. Dejé a Malia en la universidad, y le comenté a Joe y Bill (Biden) que fue como si me estuvieran haciendo una operación a corazón abierto”, aseguró el ex mandatario durante un evento en Estados Unidos.
“Estoy orgulloso de no haber llorado frente a ella. Pero de regreso, el Servicio Secreto fingió no darse cuenta de que estaba llorando y compungido. Fue duro”, confesó Obama, lo que demuestra que no tiene reparo en mostrar sus sentimientos como los de cualquier padre.
Frente a reporteros recordó lo que siempre repite a sus hijas, Sasha y Malia, sobre lo importante que es ser generoso, considerado, empático y trabajador. “Estas son herramientas que pueden modificar el mundo a tu alrededor para bien”.
Malia, con 19 años, entró a la Universidad de Harvard, recinto en el que también estudiaron sus padres.
#México listo para recibir turismo tras #sismo ???????? https://t.co/kHW91M1JEZ
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 30 de septiembre de 2017
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Puebla sin infraestructura azul se va a seguir inundando, puntualiza Assenet Lavalle
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios