Simpson, de 70 años de edad, salió por su propio pie del Centro Correccional Lovelock poco después de la medianoche, tiempo del Pacífico, vestido con jeans azules, camisa de mezclilla y gorra de béisbol.
OJ Simpson, exjugador de futbol americano profesional, fue liberado esta madrugada de una prisión de Nevada luego de cumplir una condena de nueve años de prisión por un robo en un hotel de la ciudad que fue filmado por cámaras de seguridad.
Simpson, de 70 años de edad, salió por su propio pie del Centro Correccional Lovelock poco después de la medianoche, tiempo del Pacífico, vestido con jeans azules, camisa de mezclilla y gorra de béisbol.
No regreses”, le comentó de manera casual un oficial de la prisión. “No planeo hacerlo”, respondió Simpson.
El Departamento de Correcciones de Nevada público un breve video en el que Simpson aparece dejando el centro de reclusión, así como una fotografía donde aparece firmando los papeles de salida de prisión.
Simpson logró notoriedad internacional a raíz del juicio donde salió exonerado por el asesinato de su esposa, Nichole Simpson en 1995, pero fue encontrado culpable como autor material e intelectual de un robo de souvenirs deportivos que le habían pertenecido en un hotel de Las Vegas.
Adopta #OMS medidas urgentes ante brote de peste en #Madagascar https://t.co/SlrRWtw64L pic.twitter.com/kukxVQ9RIN
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 1 de octubre de 2017
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital