Geney Beltrán entró en funciones el 1 de octubre
El escritor Geney Beltrán Félix fue designado coordinador de Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), en sustitución de Mauricio Montiel Figueiras, quien dejó la dependencia para dedicarse a “proyectos personales”.
Geney Beltrán entró en funciones el 1 de octubre. Es licenciado en Lengua y Literaturas Hispánicas por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Es autor de Cualquier cadáver (2014) y Cartas ajenas (2011), el volumen de relatos Habla de lo que sabes (2009) y El biógrafo de su lector. Guía para leer y entender a Macedonio Fernández (2003) y coordinó una antología con obra de Elena Garro.
Trabajó en la Revista de la Universidad de México, fue coeditor de Confabulario, subdirector editorial de Proyectos Históricos de la Dirección General de Publicaciones del Conaculta (hoy Secretaría de Cultura) y jefe del Departamento de Literatura del Fondo de Cultura Económica (FCE), entre otros cargos como editor.
Fue reconocido con el Premio de Bellas Artes de Narrativa Colima y Premio Nacional de Ensayo Joven José Vasconcelos 2002.
Temen fuga del la dueña del Colegio Rébsamen https://t.co/sBXvXpzw5g pic.twitter.com/vV9XULN8fz
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 2 de octubre de 2017
Delia Caballero teme por la vida de su hija Nora Skyler tras 11 días desaparecida
Puebla capital todavía se encuentra reprobada en el ranking de Ciclociudades , informa Assenet Lavalle
Prepara Hacienda cambios a Ley General de Aduanas y descarta reforma fiscal
Ayuntamiento de Puebla fortalece la conservación, manejo responsable y desarrollo de proyectos productivos
Refuerzan universidades incorporadas a la BUAP llamado de Alejandro Armenta para aumentar la matrícula escolar
Ante fraudes a víctimas de robo de vehículo emite alerta la Policía Cibernética