18/Abril/2024 P A CDMX: 29° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Nueva app para taxis al oriente de la CDMX

Laura Arreazola 2016-06-23 - 14:18:00

El representante legal de esta empresa, Mauricio Soto Caballero, informó que los usuarios cuentan con sistemas de seguridad que incluyen botón de pánico, así como la plena identificación del operador y placas del automóvil.

En los últimos años se han registrado altos índices delictivos en el transporte público en las delegaciones Iztapalapa y Tláhuac, debido a esto entró en operación una nueva aplicación conformada por los taxis que circulan al oriente de la ciudad, Urbaxi, una app en la que el pago puede ser en efectivo o mediante tarjetas de crédito o débito.

El representante legal de esta empresa, Mauricio Soto Caballero, informó que los usuarios cuentan con sistemas de seguridad que incluyen botón de pánico, así como la plena identificación del operador y placas del automóvil.

Las tarifas son accesibles y controladas, para garantizar un buen servicio y evitar contratiempos a los pasajeros.

Urbaxi está integrado por choferes particulares, agrupaciones y taxistas de la Ciudad de México que buscan promover una nueva cultura en el servicio de transporte, principalmente para grupos vulnerables como las mujeres.

El servicio estará disponible para usuarios del área metropolitana, principalmente en las delegaciones Iztapalapa y Tláhuac.


Noticias relacionadas