25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Eva Cadena denuncia que su hijo fue atacado a balazos

Redacción 2017-10-02 - 11:10:27

El hijo de Eva Cadena sobrevivió al ataque armado y en su vehículo quedaron las marcas de los disparos

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a Ángel Donet Cadena, hijo de Eva Cadena, ex diputada de Morena que fue grabada en video cuando recibía dinero.

El hijo de Eva Cadena sobrevivió al ataque armado y en su vehículo quedaron las marcas de los disparos.

Eva Cadena anunció que presentará ante las autoridades una denuncia en contra de quien resulte responsable y subrayó que no es la primera vez que personas cercanas a ella son atacadas o amenazadas.

“Intentan callarme, meter miedo a mi persona”, dijo la ex legisladora.

Aseguró que el ataque a su hijo no fue un intento de asalto y que se trató de un ataque directo porque en la puerta del automóvil están las marcas de los balazos.

Indicó que su hijo puedo salvar su vida debido a que reaccionó a tiempo y echó en reversa para alejarse del lugar del ataque.

Le ex legisladora le dijo a Radio Fórmula que hace un mes personas desconocidas atacaron a gente cercana a ella y que le enviaron un mensaje.

“Atacaron a gente cercana a mí y les dejaron el mensaje: ‘díganle a Eva Cadena que le vamos a dar en la madre’”.

La ex legisladora fue grabada en video en 3 ocasiones cuando recibía fajos de dinero de personas desconocidas. La publicación de los videos le costó la candidatura a la alcaldía de Las Choapas y la expulsión del Movimiento Regeneración Nacional.

Con información del Universal