23/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Realiza secretaria Rosario Robles gira de trabajo por municipios del Estado de México

Laura Arreazola 2016-06-23 - 14:39:44

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano entregará certificados a beneficiarios de CONAVI y carpetas agrarias de expropiación de la carretera Toluca-Naucalpan

Mediante un comunicado de prensa la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles Berlanga, informó que, realizará una gira de trabajo por diversos municipios del Estado de México para entregar acciones en beneficio de la sociedad mexiquense.

En Zumpango, en el marco de la estrategia "Vivienda para Prosperar", encabezará la entrega a beneficiarios de Certificados de apoyos de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), en el Desarrollo Habitacional “Paseo del Lago II”.

Asimismo, la Titular de la SEDATU entregará al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, 13 carpetas básicas agrarias de expropiación de la carretera Toluca-Naucalpan.

Posteriormente en Tecámac, inaugurará en la Unidad Habitacional Valle San Pedro el “Parque Malawi”, así como hará la entrega de escrituras a beneficiarios de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT).

Al término de este evento se trasladará al municipio de Atlacomulco donde realizará un recorrido de supervisión de obras que mejorarán la imagen urbana de esa cabecera municipal, como parte del compromiso presidencial.


Noticias relacionadas