26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Parque Morelos, un nuevo centro recreativo en Ecatepec

Dulce Diana Alvarez Medina 2016-06-23 - 18:31:12

El parque contará con una pista de patinaje y otra de patinaje artístico.

Como parte del programa de rescate de espacios públicos, se construye el Parque Morelos en Ecatepec, el cual contará con un helicóptero y un avión, además de un puente colgante, áreas de comando, juegos infantiles y pista de patinaje artístico.

Homero Navarrete director de Administración de Obra Pública, informó que con el Parque Morelos serán beneficiados más de 20 mil mexiquenses; tiene un avance del 49 por ciento, se construye en Valle de Guadalquivir y Delaware, en la colonia CTM 14.

El parque contará con una pista de patinaje y otra de patinaje artístico, una cancha de futbol, dos canchas múltiples y un área de aparatos de ejercicio, además de un anfiteatro, una zona de camping digital y áreas verdes de usos diversos.

Asimismo, el parque recibirá a sus visitantes en dos plazas de acceso, y a través de andadores pavimentados con concreto estampado serán guiados hasta la explanada principal con velaria, en la que habrá mobiliario urbano como luminarias, bancas, mesas y cestos de basura.

Este proyecto es parte de la estrategia del gobierno del Estado de México para desarrollar infraestructura de recreación y deportiva, dirigida a los jóvenes, y que permite además reforzar la integración familiar y reforzar el tejido social.