Por carecer de diversos documentos fueron enviados al corralón 110 vehículos de transporte público de pasajeros.
Por carecer de diversos documentos fueron enviados al corralón 110 vehículos de transporte público de pasajeros, durante el operativo sorpresivo conjunto que instrumentaron las autoridades encargadas de verificación vehicular en la capital del país y el Estado de México.
Los operativos van a continuar, advirtieron las autoridades de ambas entidades de la Megalópolis, para poner fin a la anarquía que prevalece entre los trabajadores del volante de ese medio de transporte masivo de pasajeros.
Fueron remitidos al corralón 41 unidades, como parte de las acciones para coordinar y regular el transporte, reportó la Secretaría de Movilidad, mientras que el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), con el apoyo de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública remitieron las autoridades a un corralón en Iztapalapa.
En tanto, las autoridades del Estado de México, reportaron que detectaron 69 vehículos que carecían de la documentación necesaria y por eso los canalizaron a un corralón de esa entidad.
El operativo desarrollado en la zona Oriente del Valle de México fue resultado de las anomalías reportadas por la ciudadanía y el maltrato que reciben de parte de los chóferes de las unidades. El dispositivo operó en dirección a Puebla, reportaron las autoridades.
Por denunciar falta de apoyo de la Conade lanza Ana Guevara advertencia a Selección de Natación Artística
Se sorprenden turistas argentinos al viajar en Metrobús de la CDMX
Informa Alejandro Encinas que se realizó el pago reparatorio a 142 víctimas por guardería ABC
Autoridades de Tijuana orientará a migrantes que llegan a frontera con EUA
En transición eléctrica de todos los vehículos insistirá GCDMX
Detalla AMLO que cena con aspirantes presidenciales y liderazgos de Morena fue para mantener la unidad en 4T y felicitar a Delfina Gómez