Hanna Grayeb comentó que sin duda alguna el sector inmobiliario se vera beneficiado con la llegada de inversiones privadas
El presidente de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (CIL), Antonio Hanna Grayeb, resaltó que la planta de etilenio de la empresa Odebrecht y el túnel sumergido son proyectos los cuales apuntalarán la zona sur del Estado.
En entrevista, indicó que con estos proyectos la zona sur atraerá nuevas inversiones desde industrial hasta portuarias, lo cual generará empleo y con ello desarrollo económico.
Agregó que el túnel sumergido puede quedar concluido en este año, y ante ello se preve Un beneficio en lo referente a diversos sectores, pues hay predios importantes los cuales podrían detonarse en algún proyecto.
Hanna Grayeb comentó que sin duda alguna el sector inmobiliario se vera beneficiado con la llegada de inversiones privadas requerirá de la venta o renta de bienes inmuebles en Coatzacoalcos, Minatitlán y lugares aledaños.
En otro orden de ideas, exhortó a los candidatos a la gubernatura a diseñar proyectos con una proyección de más de dios años lo cual ayude a detonar las diversas regiones del Estado y no solo sean durante su administración.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Sin pavimentos permeables seguirán inundaciones en Puebla capital, asegura Assenet Lavalle
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros