Hanna Grayeb comentó que sin duda alguna el sector inmobiliario se vera beneficiado con la llegada de inversiones privadas
El presidente de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (CIL), Antonio Hanna Grayeb, resaltó que la planta de etilenio de la empresa Odebrecht y el túnel sumergido son proyectos los cuales apuntalarán la zona sur del Estado.
En entrevista, indicó que con estos proyectos la zona sur atraerá nuevas inversiones desde industrial hasta portuarias, lo cual generará empleo y con ello desarrollo económico.
Agregó que el túnel sumergido puede quedar concluido en este año, y ante ello se preve Un beneficio en lo referente a diversos sectores, pues hay predios importantes los cuales podrían detonarse en algún proyecto.
Hanna Grayeb comentó que sin duda alguna el sector inmobiliario se vera beneficiado con la llegada de inversiones privadas requerirá de la venta o renta de bienes inmuebles en Coatzacoalcos, Minatitlán y lugares aledaños.
En otro orden de ideas, exhortó a los candidatos a la gubernatura a diseñar proyectos con una proyección de más de dios años lo cual ayude a detonar las diversas regiones del Estado y no solo sean durante su administración.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos