20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Fallece calcinado chofer de tórton tras choque en la Amozoc-Oriental

Redacción 2017-10-09 - 16:26:28

La tarde de este lunes, un tráiler chocó contra un tórton en el kilómetro 18 de la carretera Amozoc-Oriental, accidente en el que perdió la vida el conductor del segundo vehículo.

La tarde de este lunes, un tráiler chocó contra un tórton en el kilómetro 18 de la carretera Amozoc-Oriental, accidente en el que perdió la vida el conductor del segundo vehículo.

El accidente se dio sobre el puente de San Bartolo, en donde un trailer Kenworth color gris y azul, con góndola de la empresa PUSSA pavimentos y urbanizaciones del sur SA de CV, de placas SM-07-112 y cargado con aproximadamente 40 toneladas de arena, invadió el carril contrario, impactando al tórton de la empresa Julián de Obregón, número económico 119 con placas 901-AD-8.

El tórton se incendió, por lo que Norberto Robles Peña, chofer de entre 40 y 42 años, murió calcinado.

Tras el percance, el conductor de la góndola -de aproximadamente 25 años- intentó escapar. Aunque fue detenido momentáneamente por uno de los compañeros del difunto, más tarde logró huir.

Al sitio acudieron bomberos de Puebla y Tepeaca, así como paramédicos de Cruz Roja de Grajales, Policía Municipal de Acajete y elementos de la Policía Federal.

Con información de El Sol de Puebla
Foto: Policía Federal