23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

UberEATS llevará productos de McDonald’s a domicilio

Redacción 2017-10-10 - 15:17:34

UberEATS llegó a la Ciudad de México en octubre de 2016.

A partir de este día, UberEATS entregará los platillos de restaurantes McDonald's en la Ciudad de México y Monterrey.

El director general de McDonald's México, Francisco Bosch, dijo que con la entrega a domicilio, McDonald's mejora la experiencia de sus clientes, al ofrecer mayor comodidad a través de tecnologías actuales y efectivas.

"Hoy nuestros clientes buscan que nuestros productos lleguen a sus hogares u oficinas; y a partir de ahora, la entrega a domicilio es una experiencia que McDonald's ofrece con calidad y el sabor que nos distingue", expuso en un comunicado.

Los clientes pueden realizar pedidos de McDonald's en la aplicación móvil de UberEATS o en UberEATS.com, con la misma cuenta que usan para solicitar viajes en Uber, con un cargo de envío de UberEATS a cada pedido, y le pueden dar seguimiento.

El directivo señaló que el menú completo de los restaurantes participantes de McDonald's estará disponible para su entrega, con la excepción de los helados, en un horario del mediodía a las 22:00 horas.

A su vez, la directora general de UberEATS México, Caroline Merin, dijo: "estamos encantados de asociarnos con McDonald's para que los comensales en la Ciudad de México y Monterrey puedan acceder a sus platillos favoritos con sólo pulsar un botón".

"Los usuarios de la Ciudad de México y Monterrey buscan McDonald's en la aplicación de UberEATS casi todos los días, por eso estamos muy emocionados de expandir nuestro alcance", sostuvo la directiva.

UberEATS llegó a la Ciudad de México en octubre de 2016 y se expande gradualmente por solicitud de los usuarios a Monterrey y Guadalajara en 2016, y a Puebla, Hermosillo, Tijuana y Querétaro en septiembre de este año.