29/Marzo/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Taco Bell y Forever 21 lanzaron una “deliciosa” línea de ropa

Redacción 2017-10-12 - 10:42:21

La colección de ropa está disponible en tiendas seleccionadas de Forever 21 y en la web de la firma de moda desde el pasado 11 de octubre

La cadena de comida rápida estadunidense, Taco Bell decidió aventurarse en el mundo de la moda de la mano de Forever 21.

Ambas compañías lanzaron una colección que incluye tops, bodies, sudaderas y anoraks y que vendrá acompañada, de ocurrentes estampados con la intención de despertar el apetito (por los alimentos de Taco Bell).

La colección de ropa está disponible en tiendas seleccionadas de Forever 21 y en la web de la firma de moda desde el pasado 11 de octubre. Antes, el 10 de octubre, la colección hizo su puesta de largo en Los Ángeles en un evento que incluyó desfiles nocturnos, música y “food trucks”.

No es la primera vez que una cadena de comida rápida le hinca el diente al mundo de la moda. KFC abrió este mismo verano una boutique online en la que comercializaba joyas, camisetas, calcetines y fundas de almohada. Y poco después McDonald’s y Uber Eats sorprendían a sus fans con fundas de almohada y pijamas dedicados a la mayor gloria del Big Mac.