28/Marzo/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Llegan 150 camiones con GPS y WiFi a Veracruz

Redacción 2017-10-13 - 07:38:53

 Las rutas donde estarán las unidades serán de varias rutas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Este jueves se dio el arranque de 150 unidades del transporte público  en Veracruz que tendrán asientos preferenciales, botón de alerta, cámaras de video y rastreo satelital por GPS y WiFi de manera gratuita para los usuarios, así lo informó el director de Transporte Público, Rafael Escobar.

Detalló que las rutas donde estarán las unidades serán de varias rutas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

“Eso se replicará en todo el estado de Veracruz como parte del programa del programa del reordenamiento y regulización del transporte público, estamos integrándonos a la modernidad y a procurar dar un mejor servicio a los usuarios del transporte”, detalló.

Las unidades forman parte de la empresa AUPSA y la asociación ASTRAVER que preside Victor Castelán Crivelli y empresarios del transporte público en Veracruz.

Detalló que las diversas rutas cubrirán líneas como Lagos de Puente Moreno, parte de la zona norte, Boca del Río y Carranza.

Resaltó que con dichas unidades, Veracruz se convierte en un estado pionero al instalar WiFi gratuito a los usuarios y con la modernización de las unidades del transporte público con unidades sustentables con menos emisiones de contaminantes y peso que evitará que se dañe menos la carpeta asfáltica.

Con información de XEU Noticias

<ad><center><blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ocurre sismo de magnitud 4.8 en Oaxaca <a href="https://t.co/mD17wnAgtR">https://t.co/mD17wnAgtR</a> <a href="https://t.co/UWa9Y9v6rA">pic.twitter.com/UWa9Y9v6rA</a></p>&mdash; Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) <a href="https://twitter.com/Megalopolis_MX/status/918817793990189057?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script></center></ad>