18/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Es prioritario invertir en educación: César Camacho

Redacción 2017-10-13 - 08:29:35

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, afirmó que en la educación nunca se gasta, por el contrario “se invierte en el principal de los capitales con el que la nación cuenta, que es la gente”.

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, afirmó que en la educación nunca se gasta, por el contrario “se invierte en el principal de los capitales con el que la nación cuenta, que es la gente”.

Al inaugurar la exposición fotográfica y escultórica Un Siglo de Vida Universitaria en Michoacán, subrayó que las universidades son plurales y diversas donde converge y se cultiva el conocimiento.

“Esto, a partir de la libertad, del ejercicio responsable de la autonomía y no sólo de la transmisión de aquello que han investigado los especialistas, sino de las experiencias de vida”, apuntó.

César Camacho felicitó al diputado por el estado de Michoacán, Marco Polo Aguirre, promotor de la exposición, “porque honrando este signo de convergencia, me sumo a quienes consideran que en la educación nunca se gasta”.

En el recinto legislativo de San Lázaro, pidió creer en el porvenir que está puesto en el “corazón de las nuevas generaciones, porque un joven es expresión esperanzadora”, agregó.

En su oportunidad, el diputado Marco Polo Aguirre Chávez indicó que dicha exposición significa una “presencia fundamental, tanto en la vida michoacana, como en la mexicana”.

Mientras, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, reconoció el apoyo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) otorgó para la construcción de una clínica universitaria.