25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Era de Tlaxcala el estudiante hallado muerto en Irlanda

Redacción 2017-10-13 - 10:37:34

El pasado martes, se confirmó que el nueve de octubre las autoridades encontraron el cadáver del apizaquense José Clemente Vázquez quien desapareció desde el cuatro de octubre.

El apizaquense, José Clemente Vázquez de 24 años que fue hallado muerto en Irlanda era de origen tlaxcalteca, quien fue reportado como desaparecido en Dublín, Irlanda y que apareción sin vida el nueve de octubre.

El pasado martes, se confirmó que el nueve de octubre las autoridades encontraron el cadáver del apizaquense José Clemente Vázquez quien desapareció desde el cuatro de octubre.

La noche del miércoles, la embajada de México en Irlanda confirmó la noticia, aunque no dieron más información. Los padres del joven arquitecto tienen su domicilio en Yauhquemehcan, Tlaxcala.

El difunto fue egresado de Arquitectura del Tecnológico de Monterrey de 24 años, radicaba en Puebla durante el tiempo que cursó su carrera, emigró a Dublín, Irlanda para seguirse preparando.

El alcalde de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, ofreció apoyar a la familia en los trámites y lo que soliciten para su traslado a México. La pasión del joven era viajar a diferentes países como Colombia y ahora en Irlanda donde aprendía inglés.