29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Refuerza policía mexiquense operativo contra robo de vehículos

Sergio Ramírez 2017-10-13 - 16:31:01

Revisan de manera aleatoria automotores particulares, de servicio público y motocicletas

Con el objetivo de inhibir la comisión de delitos relacionados con vehículos, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) reforzó el operativo de revisión a automóviles en diversas vialidades de la capital mexiquense y municipios aledaños como Lerma y Ocoyoacac.

Personal de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT), de la Dirección de Tránsito y de la Coordinación de Grupos Tácticos, pertenecientes a la SSEM, revisa de manera aleatoria automotores particulares, de servicio público y motocicletas, para evitar que circulen con documentación falsa, placas sobrepuestas, serie de motores alteradas y vidrios polarizados.

Con el apoyo de sistemas de telemetrías, los oficiales detectan automotores y placas que probablemente fueron robados y presuntamente utilizados en la comisión de algún delito.

Los policías mexiquenses también supervisan que los conductores, acompañantes y pasajeros lleven el cinturón de seguridad puesto y, en el caso de los motociclistas que porten casco de seguridad.

Estas acciones forman parte de lo dispuesto por el gobernador Alfredo Del Mazo, de reforzar la seguridad para garantizar la integridad de los ciudadanos y erradicar actos delictivos.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, reportarlo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911.