29/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Internet

Matan a joven por defender a una mujer en un antro de Cuernavaca

Redacción 2017-10-14 - 10:14:58

Israel Hernández García, quien se encontraba en el antro de nombre “Attico” en Cuernavaca, decidió ayudar a una mujer que estaba siendo agredida sin detenerse a pensar que ese podía ser su última salida nocturna.

Israel Hernández García, quien se encontraba en el antro de nombre “Attico” en Cuernavaca, decidió ayudar a una mujer que estaba siendo agredida, pero no se detuvo a pensar que ese podía ser su última salida nocturna.

Su agresor quien es identificado como Óscar, alias el Negro, sacó un arma y disparó a quemarropa a Israel, mientras que la seguridad del centro nocturno jamás intervino y solamente le pidieron que se retirara.

De acuerdo a los expedientes de la Fiscalía del estado, “El Negro” es hijo de una mujer que está detenida por tráfico de drogas en una penitenciara federal y que tiene vínculos con un miembro de la organización de “Los Beltrán Leyva” conocido como “Abel Maya”

El abogado de la familia del joven asesinado, Enrique Paredes, afirmó que el personal del “Attico” manipuló las evidencias.

“Movieron el cuerpo y alteraron la escena del crimen, eso es grave por parte del negocio y de eso no se ha dado cuenta la autoridad”, afirmó el abogado.

Gibrán Haro, abogado del centro nocturno “Attico”, confirmó que no cuentan con protocolos de revisión.

“No cuenta con detectores de metal porque no es obligación ni es obligatorio por parte de ninguna empresa tenerlos”, argumentó el representante legal.

Hasta el momento, no hay ningún detenido y las autoridades de seguridad pública también investigan la actuación de los responsables del lugar.