27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Volcadura de colectiva en puente a desnivel de Apizaco deja tres heridos

Pedro Morales 2017-10-15 - 12:33:13

El accidente ocurrió la mañana de este domingo, cuando la unidad de la ruta Apizaco-Atexcatzinco se impactó contra el muro de contención del puente y cayó de una altura aproximada de seis metros.

Espectacular volcadura de una colectiva de la empresa Urbanos y Suburbanos de Apizaco (USA), en el puente a desnivel del municipio rielero en Apizaco deja un saldo de tres heridos.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo, cuando la unidad de la ruta Apizaco-Atexcatzinco se impactó contra el muro de contención del puente y cayó de una altura aproximada de seis metros, quedando con las llantas hacia arriba sobre la cinta asfáltica de la carretera que conduce a Tlaxco.

Ante ello, arribaron Paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a una mujer de 27 años de edad con siete meses de embarazo a quien trasladaron al hospital.

<ad><center><blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Exigen intervención urgente de <a href="https://twitter.com/hashtag/Fiscal%C3%ADa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Fiscalía</a> sobre asesinato de edil de <a href="https://twitter.com/hashtag/Huitzilan?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Huitzilan</a> <a href="https://t.co/oYGDeLGqqO">https://t.co/oYGDeLGqqO</a> <a href="https://t.co/FlbDXCCf4y">pic.twitter.com/FlbDXCCf4y</a></p>&mdash; Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) <a href="https://twitter.com/Megalopolis_MX/status/919616775607664640?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script></center></ad>