29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Presume WhatsApp stickers al estilo de Instagram

Redacción 2017-10-15 - 21:30:22

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, dio mucho de qué hablar este fin de semana, pues el día de ayer se filtraba nueva información que daba a conocer los planes de la empresa para los chats grupales, donde los desarrolladores estaban trabajando en la implementación de llamadas de voz grupales para facilitar las conferencias de voz en la aplicación.

WABetaInfo dio a conocer que ahora todos los usuarios pueden utilizar de forma oficial los stickers en la aplicación, aunque, no es como lo imaginábamos, pues por ahora los stickers funcionan de la misma manera que en Instagram.

Por el momento solo podremos colocar ciertos stickers o emojis de gran tamaño en las fotografías que mandemos a nuestros contactos, por lo que si estabas esperando el uso de stickers dentro de las conversaciones al estilo de Telegram, parece que aún tendrás que esperar.

Sólo con colocar el emoji que deseamos y ajustar el tamaño y sitio que ocupará en nuestra fotografía.

Para hacer uso de esta nueva función, basta con seleccionar el ícono con forma de clip que se encuentra a un costado del botón de enviar. Una vez hecho esto seleccionamos cualquier fotografía y en la parte superior derecha  veremos el signo de sticker al igual que Instagram.