19/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Moreno Valle y Eduardo Rivera buscan a Anaya para definir su estadía en el PAN

Redacción 2017-10-16 - 09:53:13

Eduardo Rivera, ex edil de la Puebla y Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, buscan una audiencia con carácter de urgente con el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, para definir su futuro político personal dentro del partido.

Eduardo Rivera, ex edil de la Puebla, y Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, buscan una audiencia con carácter de urgente con el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, para definir su futuro político personal dentro del partido.

Y es que el ex edil de Puebla dejó de asistir a varias reuniones del Grupo de Identidad Panista, así como de los medios de comunicación.

Mientras que el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, tenía un acuerdo con el dirigente del PAN, Ricardo Anaya, y busca conocer si lo respetará o no. El acuerdo consistía en que Ricardo Anaya estableció que el morenovallismo solo podría controlar la mitad de las candidaturas a cargos de elección popular en el estado y que estarán en juego para las elecciones en 2018.

En ese sentido, el dirigente del PAN,  Ricardo Anaya le propuso a la esposa de Moreno Valle, Martha Erika Alonso, que en lugar de ser candidata a la gubernatura lo fuera a la alcaldía de Puebla, pero al parecer Ricardo Anaya dio por roto el acuerdo hace más de un mes cuando Margarita Zavala y Moreno Valle fueron un acuerdo para exigir que el candidato del Frente Ciudadano por México fuera electo por la ciudadanía.

Con información de La Jornada de Oriente.