29/Marzo/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Volcadura de colectivo deja 15 heridos

Pedro Morales 2017-10-16 - 10:17:28

Una camioneta del servicio público de la empresa México Texcoco repleta con 15 pasajeros chocó con un Tsuru y resultó volcada sobre un costado, el accidente provocó intensa movilización de los cuerpos de auxilio de Apizaco, Chiautempan y Tlaxcala.

Algunos de los pasajeros narraron que la colectiva venía de Calpulalpan con destino a la ciudad de Apizaco, pero que al llegar al retorno de la “Y”, fue impactada por un Tsuru y tras el golpe sobrevino la volcadura.

Se trata de una camioneta Toyota con número económico 803, placas de circulación 634-1-62-W, que fue impactada por el Tsuru placas XWB—38-20, donde los ocupantes de ambas unidades quedaron policontundidos.

Los heridos fueron trasladados a hospitales del IMSS de Tlaxcala a la clínica 2 y al hospital regional de Tzompantepec, incluso varios de los lesionados recibieron atención inmediata en el lugar de los hechos.

Incluso el conductor del Tsuru también quedó atrapado tras el impacto, pero al momento no hay reporte de lesionados graves, hasta que concluya la valoración, al accidente acudieron en auxilio elementos de la ambulancia del gobierno del estado, de protección civil y de la Policía Federal para abanderar el lugar de la volcadura.