20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

"Julieta", de Pedro Almodóvar, abre el Riviera Maya Film Festival

Redacción 2016-06-25 - 10:12:32

Cecilia Suárez, Claudia Ramírez, José Pablo Minor, Luis Gerardo Méndez y Valentino Lanús expresan su apoyo y confianza al trabajo realizado en el Riviera Maya Film Festival (RMFF), inaugurado la noche de este viernes con la cinta "Julieta", del director manchego Pedro Almodóvar.

El recién construido Teatro de la Ciudad fue el escenario que albergó la apertura de la quinta edición del RMFF, que por espacio de siete días acercará al público de la entidad a las nuevas propuestas fílmicas.

Como ya es una tradición, a las afueras del inmueble se montó una alfombra roja por la que desfilaron actrices como Claudia Ramírez, quien tras su participación en la serie "El hotel de los secretos" se dio un espacio para disfrutar de esta plataforma.

Vestida con elegancia, la actriz expresó su entusiasmo por la selección de cintas y se confesó plena admiradora del cineasta español Pedro Almodóvar, con quien le encantaría trabajar.

En esto coincidió Cecilia Suárez, aunque se mostró renuente a tener que ser ella quien busque una oportunidad o acercamiento con el director.

Además de que la actriz de cintas como "Todo el poder", expresó su entusiasmo por esta plataforma, cuya selección de películas la ha atrapado en años anteriores.

Aunque sólo estará un par de días, la actriz compartió que se concentrará en ver el mayor número de filmes.

Luis Gerardo Méndez también causó sensación entre el público asistente que no perdió la oportunidad de tomarse la foto y preguntarle detalles de la serie "Club de cuervos".

De este proyecto que actualmente graba omitió detalles, pero lo que Méndez sí aseguró es que disfrutará del paradisíaco lugar durante su estancia.

También asistieron Valentino Lanús, Alejandro de Madrid y Roxane Mesquida, esta última actriz francesa quien este sábado presentará en el festival su reciente trabajo titulado "A pesar de la noche".

"Estoy contenta de estar aquí, he disfrutado mucho", dijo la actriz, quien también es conocida por su trabajo en la serie "Gossip girls".

En el recinto, la directora del RMFF, Paula Chaurand, destacó que en los últimos cinco años la plataforma se ha centrado en acercar las propuestas fílmicas al público de la entidad.

En esta quinta edición del encuentro cinematográfico se exhibirán aproximadamente 59 películas, 13 de ellas nacionales.


Noticias relacionadas