29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Jennifer Lawrence cuenta “humillante” experiencia en Hollywood

Redacción 2017-10-17 - 09:53:43

Jennifer Lawrence relató la que describió como una experiencia “humillante” que vivió cuando comenzaba su carrera como actriz.

Aprovechando el escándalo que desató el caso del productor Harvey Weinstein, celebridades de Hollywood relatan sus experiencias de abuso o acoso a manos de importantes nombres de la industria.

Uno de estos casos es el de Jennifer Lawrence, quien en un evento organizado por la revista Elle, relató la que describió como una experiencia “humillante” que vivió cuando comenzaba su carrera como actriz.

“Durante esa época, una productora me hizo decir unas líneas (de un guion) desnuda en una fila con cinco mujeres que eran mucho, mucho, más delgadas que yo. Estábamos de pie una al lado de la otra y solo nos cubría nuestras partes íntimas una cinta adhesiva”, contó la ganadora del Oscar, según rescató el diario El País.

“Después de ese momento humillante y degradante, la productora me dijo que debería utilizar esas fotos en las que salía desnuda como inspiración para mi dieta”, añadió. Al respecto, la actriz habló con otro productor para contarle que el trato de su colega no era el adecuado, sin embargo, su reacción también le resultó desconcertante.

“Me dijo que no sabía por qué todo el mundo pensaba que estaba gorda, él pensaba que era perfectamente apta para el sexo”, narró Lawrence.