28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Samuel Vera Cortés

Congelar los impuestos no pega política ni electoralmente en San Pedro Cholula: Espinosa Torres

Samuel Vera Cortés 2017-10-17 - 09:53:26

"Los servicios públicos se mantienen calificados en rangos altos de calidad, no dejaremos de hacer obra pública, seremos más eficientes, comparemos insumos a menores precios" afirmó.

Al reiterar la decisión del municipio de San Pedro Cholula de congelar el pago de impuestos para que los ciudadanos no padezcan en sus bolsillos los estragos del sismo, el presidente municipal José Juan Espinosa Torres, dijo que con esa medida se logra que entre los habitantes se queden alrededor de 25 millones de pesos, todo gracias a el no incremento de las tasas impositivas.

Aclaró que la medida no les pega política ni electoralmente, recordó que ya es la segunda ocasión en que aplican esa medida de congelar los impuestos; además de que las medidas de su gobierno no dependen de los tiempos electorales.

Espinosa Torres reiteró que esa decisión no les pega en su posibilidad de maniobra: "Los servicios públicos se mantienen calificados en rangos altos de calidad, no dejaremos de hacer obra pública, seremos más eficientes, comparemos insumos a menores precios" afirmó.

Reiteró que harán un trabajo fuerte para erradicar la corrupción. Aclaró que se recuperará la vida diaria.

"Se prevé que el dinero quede en los bolsillos de los ciudadanos" afirmó; saben que esas decisiones implican un gran riesgo para el gobierno municipal, pero se comprometen a seguir haciendo las cosas bien, con honestidad y transparencia.

Reiteró que para los gobiernos, el tiempo actual no es tiempo electoral; Torres pide tener vergüenza para no quedarse sin opciones para las decisiones del 2018. "En términos reales, pagarán exactamente lo mismo" confirmó.

José Juan Espinosa Torres, reveló que con esa decisión dejan de lado las buenas intenciones, porque es la manera de regresar a la normalidad. Desde San Pedro Cholula ayudan con la recuperación de los municipios afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.