28/Marzo/2024 P A CDMX: 11° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Avanza Gali y federación en conformación del presupuesto 2018

Samuel Vera Cortés 2017-10-18 - 12:13:35

El gobernador Tony Gali se reunió con el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Fernando Galindo, como parte de las mesas de trabajo para la conformación del presupuesto 2018.

Fernando Galindo reiteró el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con todas las entidades para seguir trabajando a favor de los ciudadanos.

Asimismo, reconoció al gobierno de Tony Gali por presentar puntualmente sus proyectos ejecutivos y privilegiar obras de alto impacto social. 

Tony Gali presentó una carpeta con el objetivo de que se analicen las obras y se valoren en la asignación de recursos del próximo año.

El mandatario refrendó que seguirá estableciendo acciones conjuntas con las dependencias federales, favoreciendo el óptimo manejo de los recursos públicos; en este sentido, recordó que Puebla es primer lugar nacional en Transparencia Presupuestal, debido a sus buenas prácticas administrativas.

En el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Finanzas y Administración (SFA), Raúl Sánchez Kobashi y el subsecretario de Egresos de la SFA, Francisco Zúñiga Rosales.