30/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

La Ciudad de México mantiene obras: Mancera

Redacción 2017-10-19 - 08:17:50

Sobre los accidentes que aumentaron en la ciudad comentó que la Calcomanía Doble Cero no tiene nada que ver en el tránsito vehicular entre semana, pues pega más en los fines de semana.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, explicó que la ciudad tiene muchos frentes de obra: "Lo que quiero decir con esto es que hay tareas que están realizando algunas delegaciones, hay tareas que está realizando la Comisión Federal de Electricidad, que son muchas, más o menos 40, y hay otras que está realizando la Ciudad de México.”

“Se trabaja en la salida de la México-Cuernavaca, obra importante y que afecta el tránsito vehicular, la obra será concluida el próximo año y será un gran alivio para todos” comentó Mancera.

Sobre los accidentes que aumentaron en la ciudad comentó que la Calcomanía Doble Cero no tiene nada que ver en el tránsito vehicular entre semana, pues pega más en los fines de semana, "yo creo que hay más coches porque se están adquiriendo más vehículos".

El Jefe de Gobierno aseguró que mantiene platicas con el gobierno federal sobre el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y pide que exista un proyecto en donde se analicen los costos-beneficios para la Ciudad de México.

"A mí me corresponde eso, ver por la Ciudad de México. Me parece que es una muy buena oportunidad para que la Ciudad de México pueda tener una línea de desarrollo, si es que de los estudios y de todo lo que se analiza así resulta. Vamos esperar este resultado del análisis, vamos a platicar con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, vamos a buscar la seguridad del empleo, de toda la gente de las colonias vecinas", finalizó