25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Respalda CNOP método para elegir candidato presidencial del PRI

Sergio Ramírez 2017-10-19 - 13:59:12

Es un ejercicio transparente que garantiza un triunfo contundente en las elecciones de 2018, afirmó Arturo Zamora.

La Convención de Delegados es un ejercicio de selección de candidatos que le reditúa buenos frutos al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y garante de transparencia ante la sociedad, afirmó el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Arturo Zamora Jiménez dijo que el método de selección que el PRI decidirá en el Consejo Político Nacional a efectuarse este viernes, es democrático, incluyente y representativo, lo que garantiza la unidad de su militancia para obtener un triunfo claro y contundente en el proceso electoral de 2018.

El líder cenopista aseguró que ningún partido político tiene la fuerza en tierra que el Revolucionario Institucional mantuvo a lo largo de los últimos años.

Agregó que el sector popular participa activamente en la construcción de acuerdos y consensos y que serán varias decenas de miles de militantes los que opinaran y pondrán sobre la mesa sus puntos de vista a lo largo y ancho del país.

Por último, dijo que la representatividad de la militancia está asegurada y la unidad del partido será el signo que identifique el Consejo, y la Convención de Delegados el método que dará certeza para llegar fortalecidos en las elecciones de 2018.