28/Marzo/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Televisa impide que se notifique a Loret de Mola sobre demanda

Redacción 2017-10-19 - 16:48:58

Hace dos años, Vallejo también intentó demandar a Loret de Mola

Esta mañana, elementos de seguridad de Grupo Televisa e integrantes del equipo jurídico de la empresa, encabezados por Ramón Pérez Amador, impidieron que se notificara al periodista Carlos Loret de Mola sobre la demanda por daño moral que interpuso en su contra el ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo.

De acuerdo con información de Proceso, el abogado del exmandatario priista, Everardo Moreno, informó que por órdenes del Juzgado 12 de lo Civil en la Ciudad de México, el actuario acudió a Chapultepec 18, para entregar a Loret de Mola la notificación.

“No es su domicilio, no es su domicilio”, repitió varias veces el representante jurídico de Televisa, Pérez Amador, para rechazar la recepción de la notificación, según Moreno.

La demanda por daño moral fue interpuesta hace más de tres meses por el exgobernador Fausto Vallejo por diversos artículos y un tuit redactado el 17 de marzo pasado, donde califica al político priista de “narco ex gobernador”.

“Chulada de alianza del alcalde ‘independiente’ de Morelia, Alfonso Martínez, con el narco ex gobernador priista Fausto Vallejo”, redactó Loret de Mola.

“Mi respuesta ante las acusaciones sin fundamento de @CarlosLoret, no toleraré calumnias. Exijo retire lo dicho o que presente pruebas”, respondió el ex mandatario.

Cabe señalar que hace dos años, Vallejo también intentó demandar a Loret de Mola, en aquella ocasión, el ex gobernador acusó al periodista de deformar información relacionada con él y con su hijo Rodrigo, quien apareció en videos difundidos en Televisa con el capo Servando Gómez, “La Tuta”, líder de los Caballeros Templarios.

Entrevistado vía telefónica, el abogado Everardo Moreno acusó tanto a Televisa como a Loret de Mola de realizar una estrategia para impedir que sea notificado el conductor.