29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 5° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

José de Jesús “N” vinculado a proceso por homicidio de Mariana

Redacción 2017-10-19 - 18:50:32

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó que se vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de coautor material en contra de Mariana “N” a José de Jesús “N”.

El pasado 30 de septiembre José de Jesús “N” participó en el asalto y privación de la vida de la joven Mariana “N”, en la colonia Prados Agua Azul, junto con otras tres personas identificadas como Gerardo Iván “N”, Cristian “N” y El Güero, continúa la búsqueda de los dos últimos.


 

En la audiencia efectuada en el Centro de Justicia Penal de Puebla, la defensa de José de Jesús “N” argumentó la existencia de pruebas falsas, señalando que la credencial de afiliación al ISSSTEP fue entregada por la madre de la víctima días antes.

Aunque, la agente del Ministerio Público aclaró que la documentación exhibida por la familia de la occisa fue entregada en copia simple y agregada a la carpeta de investigación y que la original fue encontrada durante el cateo al domicilio de José de Jesús “N” junto con otras pertenencias de la estudiante.