El sorteo es una iniciativa del SAT que consiste en recuperar el valor total del producto que adquieras. Así que tus compras te pueden salir gratis.
Para el próximo Buen Fin que se realizará en toda la República Mexicana del 17 al 20 de noviembre, hay una promoción que se lleva los aplausos: la lotería fiscal.
El sorteo es una iniciativa del SAT que consiste en recuperar el valor total del producto que adquieras. Así que tus compras te pueden salir gratis.
La iniciativa del SAT tiene un tope de 500 millones de pesos.
Para participar, es necesario que el producto tenga un precio entre 250 pesos hasta los 10 mil pesos y que sea adquirido en establecimientos dados de alta en la Secretaría de Hacienda.
Participarás si pagas con tarjetas de crédito o débito, incluso si fue a través de internet la compra, aclaró el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, durante la presentación del Buen Fin 2017.
Como la lotería es un proceso automático, no requiere que te inscribas ni des tus datos a ninguna tienda, así que procura ser cuidadoso si te los solicitan.
Conoce los precios de la gasolina y diésel del 20 de octubre https://t.co/RhgN8wnA9D pic.twitter.com/EJfOf1SC1t
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos