20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Cierre de vialidades por carreras deportivas

Laura Arreazola 2016-06-26 - 10:32:02

Varios eventos deportivos se llevan a cabo este domingo en la CDMX, por lo que hay algunas afectaciones en la circulación.

La Agencia de Gestión Urbana informo a través de su cuenta de Twitter sobre cierres en diversas vialidades debido a carreras deportivas, así como del paseo dominical Muévete en Bici.

 

Por una carrera atlética, la Batman 15K Liga de la Justicia, se encuentra cerrada la avenida Vasco de Quiroga en ambos sentidos, desde Javier Barros Sierra hasta Juan Salvador Agraz.

 

Este evento deportivo también se llevará a cabo por la avenida Santa Fe, por lo que la dependencia dio a como alternativa de circulación transitar por Tamaulipas o por la Autopista México-Toluca.

 

Además también se llevan a cabo las carreras de los hospitales Ángeles Corre con el Corazón, de cinco y 10 kilómetros, en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

 

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó en su cuenta @OVIALCDMX que la rodada ciclista avanzaba en calzada de Tlalpan y San Antonio Abad hacia el sur, por lo que recomendó a los conductores manejar con cuidado sus vehículos y dio como alternativas circular por Doctor Vértiz.

 

También por la presencia de manifestantes en la Ciudadela hay cierres en Enrico Martínez y Emilio Dondé, por lo que la recomendación es circular por Revillagigedo y Chapultepec; asimismo continúa el cierre en  Bucareli, desde Morelos hasta Ayuntamiento.


Noticias relacionadas