26/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Fotógrafo 4

Agua de Puebla apoya programa de ciclovías: Héctor Durán

Samuel Vera Cortés 2016-06-26 - 10:53:51

Agua de Puebla para Todos, donó 50 bicicletas a la ciudad de Puebla, en suma del programa de ciclovías y en apoyo al deporte y la cultura física, aseguró el director de la empresa, Héctor Durán, quien reveló que es un programa al que invitan a toda la población.

Si el programa no ha funcionado, "yo desconozco, pero estamos convencidos que es un buen programa, lo vamos a seguir fomentando, yo voy a seguir viniendo con mi familia, varios estamos contentos, pero no sabemos bien cómo funciona ni de qué se trata, pero estamos dispuestos a apoyar".

Dijo que no sabe si destinar recursos a ese proyecto sea invertir en un elefante blanco, sin embargo, reveló que no le gusta hablar de la inversión en las 50 bicicletas, "es una donación que a título personal, los trabajadores de Agua de Puebla, hacemos para la ciudad".

Trabajan para  mejorar infraestructura pluvial

Héctor Durán, reveló que ahora mismo, están coordinados con el gobierno municipal, para combatir el problema de las inundaciones, "desde que empezaron las lluvias fuertes, ya estábamos trabajando con el ayuntamiento, todos sumados a esto, sin embargo hay que estar listos y hay que atender a la población".

Dijo que los 20 puntos que se inundaron la semana pasada, fueron atendidos de manera oportuna, "no hubo perdidas mayores, nosotros limpiamos y estamos haciendo grandes obras de rehabilitación de drenaje, hay obras grandes que se tienen en la actualidad".

El director de Agua de Puebla, aseguró que van a coadyuvar con el ayuntamiento de la ciudad de Puebla, en la construcción de obras viales, por eso, reveló que Puebla tiene históricamente un problema de desbasto de agua, por eso realizan inversiones serias en infraestructura, "la zona sur es la que tiene el mayor déficit".


Noticias relacionadas