Por intentar meter un paquete de marihuana y un frasco con solvente al Reclusorio Preventivo Oriente, la Procuraduría General de Justicia capitalina consignó a Gabriela Evangelista de Jesús como probable responsable de narcomenudeo.
De acuerdo con la indagatoria correspondiente, la indiciada acudió al citado centro de reclusión a visitar a un pariente, interno por el delito de robo, y al pasar a la aduana para la revisión de alimentos se puso nerviosa, por lo que se le hizo una revisión corporal.
En un cubículo, la mujer desabrochó su pantalón de mezclilla y sacó un envoltorio en forma cilíndrica, cubierto con cinta adhesiva, en cuyo interior llevaba 57 gramos de marihuana y un frasco con 240 mililitros de Tolueno, conocido como solvente PVC de uso industrial.
La indiciada y las drogas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinó su consignación al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.
La indiciada tiene el carácter de probable responsable, lo que no implica una sanción penal hasta que lo determine la autoridad jurisdiccional, informó la dependencia capitalina.
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec