18/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Muere joven baleado por policía ministerial

Redacción 2017-10-25 - 08:47:59

 De acuerdo con el reporte médico, el joven murió a causa de una hemorragia interna.

Tras permanecer convaleciente en un hospital, el joven Alberto Blasco Salcedo, de 24 años de edad, murió la mañana del martes luego de recibir un par de disparos por parte de una maestra de primaria y de su pareja, un policía ministerial.

El domingo por la tarde, el joven grabó un video a través de Facebook Live en el que narra a sus amigos los motivos de su hospitalización. En las imágenes culpa del ataque a Miguel Acevedo Escobar “El Comandante Sombras”, mando de la Ministerial en Ciudad Isla, y su novia, Margarita Barragán Escandón, maestra de una primaria en la congregación Progreso.

Durante el ataque, el tío del joven también sufrió heridas, una bala le penetró un pómulo, por lo que permanece delicado.

En el video, Blasco Salcedo reclama que tras el ataque no acudió la Cruz Roja, lo tuvieron que trasladar en la batea de una camioneta, y no fue sino hasta tres horas y media después que encontraron un hospital que lo recibiera en el municipio de Martínez de la Torre.

De acuerdo con el reporte médico, el joven murió a causa de una hemorragia interna.

En tanto, el Fiscal General del estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, reconoció que el policía ministerial que le agredió, junto con su novia, huyó y los buscan pues giraron una orden de aprehensión en su contra.