24/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 21° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Dos hombres sufren lesiones durante percance en ampliación de Galerías Pachuca

Redacción 2017-10-26 - 10:51:50

Los individuos, quienes se acreditaron como empleados de la empresa constructora, fueron trasladados al hospital

Un día después de que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) retirara los sellos de clausura en las obras de ampliación del estacionamiento del centro comercial Galerías Pachuca, dos trabajadores de la construcción resultaron heridos tras un percance ocurrido la tarde del miércoles.

Alrededor de las 12:43 horas, los dos trabajadores resultaron lesionados cuando sobre uno de ellos cayó una viga, misma que impactó encima de otro empleado de la constructora.

De acuerdo con los reportes de la policía, se confirmó que E.C.D., de 36 años de edad, resultó herido luego de que cayera de la estructura y se le valoró fue valorado a bordo de la ambulancia 124 de la Cruz Roja; asimismo, a S.Z.G., de 26 años, lo auscultaron en la unidad 125 de la misma organización de salud.

Los individuos, quienes se acreditaron como empleados de la empresa constructora, fueron trasladados al hospital, donde recibieron la atención médica necesaria.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia estatal, el 24 de octubre pasado, la Dirección Jurídica de dicho organismo levantó la suspensión en los trabajos de extensión del aparcamiento —que impuso el 3 de agosto por incumplimiento en la normativa ambiental—, tras firmar un convenio que compromete a la plaza a cumplir con sus obligaciones ecológicas.