Los miembros tienen la opción de cancelar o cambiar de plan en cualquier momento sin penalidades ni compromisos.
A partir de este jueves Netflix incrementó el costo de las suscripciones mensuales a su servicio de video bajo demanda, por lo que los nuevos suscriptores pagarán 109 pesos para ver contenidos en una pantalla, 149 pesos para el paquete que incluye dos dispositivos y 199 pesos en el caso de los que quieran ver contenidos hasta en cuatro dispositivos con resolución 4K.
El incremento también será efectivo para quienes ya son usuarios de la plataforma de streaming. Sin embargo, será hasta el 30 de octubre cuando las personas sean notificadas, dependiendo de su día de pago.
A partir de la notificación, en caso de que así lo desee, el usuario tendrá un plazo de un mes para cancelar la suscripción, de lo contrario, el cobro de la nueva tarifa se dará en automático.
De acuerdo con información de El Universal, las nuevas tarifas obedecen a una estrategia encaminada a incrementar las inversiones en nuevas tecnologías que faciliten el acceso a los contenidos, así como la generación de más y mejor contenido original.
El último ajuste de precios de Netflix en nuestro país fue en octubre de 2015 y como en aquella ocasión, los miembros tienen la opción de cancelar o cambiar de plan en cualquier momento sin penalidades ni compromisos.
Avalan #LeydeIngresos de la Federación 2018 https://t.co/As8LmdtZXc pic.twitter.com/9PkHMxzFk4
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 26 de octubre de 2017
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital
Multimedia Efectiva