Como parte de las actividades de concientización en la entidad, derechohabientes y trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) llevaron a cabo este lunes una marcha contra el cáncer de mama
El director del hospital del Issste en Tlaxcala, Roberto Ramos Tercero, informó que a lo largo del mes de octubre la institución realizó varias actividades encaminadas a la detección oportuna del cáncer de mama.
Todo esto, en cumplimiento a lo establecido por la Organización Mundial de la Salud, que instruye implementar estrategias de difusión que contribuyan a la sensibilización de la población ante esta enfermedad.
Dijo que además de las pláticas en las que estuvo involucrado el personal de las distintas áreas para capacitar a la derechohabiencia, este día concluyeron las acciones del mes contra el cáncer de mama con una marcha desde la Unidad de Medicina Familiar hasta la Casa de Día ubicadas en la comunidad de Tizatlán, perteneciente al municipio de Tlaxcala.
Concluye el XXXII festival internacional de títeres "ROSETE ARANDA” https://t.co/kL7GN4FhwH pic.twitter.com/zLyXaXTGfh
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 30 de octubre de 2017
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros