24/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Fotógrafo 2

Roban 187 relojes en Sanborns; el vigilante se esconde en el baño

Miguel Alburquerque 2016-04-29 - 11:39:01

Personal de Servicios Periciales de la PGJEH iniciaron los peritajes necesarios para identificar al responsable del atraco.

A la sucursal de la tienda Sanborns que se ubica en la plaza La Joya, de Pachuca, de poco le valió contar con servicio de seguridad privada las 24 horas del día, pues el vigilante que estaba cargo la madrugada de este viernes se escondió en el baño del establecimiento cuando un hombre rompió el cristal de la entrada para entrar a robar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:50 horas de hoy, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), que para determinar responsabilidades inició la carpeta de investigación 12-2016-03766, por el delito de robo en agravio de la empresa “Sanborns Hermanos Productores de Alimentos”.

En un comunicado, la fiscalía de la entidad describió así los hechos:

“El denunciante refirió en su declaración que a las 3:50 horas de hoy el vigilante se encontraba en la entrada principal de Sanborns, cuando vio a una persona del sexo masculino que rompió el cristal de la entrada principal, por lo que se resguardó en el baño del sótano y desde ahí marcó al número de emergencia  066”.

Minutos después al lugar arribaron policías municipales, además del gerente de la tienda y el jefe de seguridad, quienes se percataron de que el monto de lo robado ascendió a 187 relojes, cuyo valor suma un aproximado de 748 mil pesos.

Personal de Servicios Periciales de la PGJEH iniciaron los peritajes necesarios para identificar al responsable del atraco, localizarlo y presentarlo ante la justicia.

El apoderado legal de la firma fue quien presentó la denuncia correspondiente.


Noticias relacionadas